martes, 16 de febrero de 2010

Words of Peace Global
“Unámonos en un despliegue de solidaridad con las personas del mundo entero que buscan la paz, la justicia y el bienestar económico para toda la humanidad”.
Este era el objetivo principal del festival “It’s your World” [Es tu Mundo] celebrado el pasado noviembre en Columbus (Ohio). Patrocinado por las Naciones Unidas, el 54to “Annual Columbus International Festival” [Festival Internacional Anual de Columbus], rindió homenaje a las singulares tradiciones y perspectivas de las diferentes culturas. Este evento brindó la oportunidad para celebrar y experimentar la bella diversidad de nuestro mundo y presentar a los asistentes una multitud de tradiciones internacionales a través de artesanías, espectáculos y gastronomía.
Dado su enfoque global, era un foro ideal para promover las iniciativas de paz y comprensión. Para Denise Cartwright y un grupo de personas a las que inspira el mensaje de Prem Rawat, el festival de dos días fue una buena oportunidad para presentar a otras personas el mensaje de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario