viernes, 18 de junio de 2010

MIAMI 13 DE JUNIO

Que significa ser rico?  Ser rico no significa ser rico en dinero Tu puedes ser rico en muchas cosas. Asi que cual es la definicion de ser rico? 2 elementos envuelven el ser rico.  Primero tienes que tener algo muy apreciado. No ordinario, sino precioso.  En segundo lugar tu tienes que tener abundancia de esto. Tienes que tener algo precioso y mucho de esto. Contra mas tengas, mas rico eres. Lo precioso y la abundancia juegan cada uno para hacerte rico. Los 2 elementos tienen que estar.

Asi que la pregunta es: Eres rico? Que es lo mas increiblemente mas apreciado? Lo que tu tienes es precioso y lo tienes en abundancia.  Hay algo. Esto no son dolares, no son diamantes. Esta es otra clase de riqueza. Una cosa que es preciosa, es este aliento que viene y sale de ti. No solo es precioso sino que tambien viene en abundancia. No viene solo una vez. Porque eso no te haria rico. LAs 2 pruebas que tiene que pasar es la preciosidad y la abundancia.  Este aliento todo el mundo lo tiene. Esta vida es el regalo mas hermoso que se nos ha dado. La Vida. Que es la Vida? Muchas definiciones, pero si quieres observar la vida, miralo de esta manera: es un monton de capas y solo una es real. El resto es un monton de capas encima de esta capa real. A veces hay tantos niveles que pierdes de vista la que es real.
Lo que hago es pedir a la gente que levanten esas capas, uno por uno, y ver que ellos son solo capas. Cada capa es cambiante, cada capa representa un cambio.La unica cosa que no cambia es la capa basica y fundamental sobre la cual todo se desarrolla.  L a vida se parece a estas capas.

Nosotros tenemos nuestras relaciones, nosotros tenemos nuestros amigos, nosotros tenemos nuestras ideas, nuestro trabajo, esto que sucede, aquello que sucede.  Muy pronto estamos apretados en esas capas,  por todo lo que sucede. Nosotros nos olvidamos de lo que es esa capa principal. Se trata  de llenar esta sed. Es acerca de experimentar este cielo.

Uds. estando aqui, para mi, indica que uds son sinceros en recibir alegria en esta vida. Si eso es en lo que estas interesado, yo puedo hacer eso realidad.  Paz en esta vida. Esto no es cuestion de hacer algo. Es mas bien una cuestion de deshacer.  Eso que estas buscando ya esta dentro de ti.

Prem Rawat

No hay comentarios:

Publicar un comentario