martes, 3 de agosto de 2010

EN CONTACTO

AGOSTO 2010

Tienes que ver quién eres realmente. “Conócete a ti mismo”. Eso te traerá
alegría, te traerá claridad, te traerá comprensión. Sabrás quién eres y las
bendiciones que tienes. Eso es lo que significa “Conócete a ti mismo”.
VIAJAMOS CON PREM RAWAT
Próxima parada: Norteamérica
Este fin de semana, Maharaji ha estado en Berkeley (sábado 31 de julio) y en Seattle (1 de agosto). Según publica wopg.org, está confirmada otra conferencia en Colorado Springs y se están considerando eventos en al menos seis ciudades de Estados Unidos y Canadá. Ver info actualizada...
Nuevo material de la reciente gira europea
En estos enlaces encontrarás nuevo material de los eventos en Europa para disfrutar y compartir:

Evento en Barcelona el 4 de julio
Acto en el Parlamento Europeo
La memoria distribuida por los organizadores del evento recoge las intervenciones de Gianni Pitella, Vicepresidente del Parlamento Europeo y las del Secretario de Estado de Rusia y Belarus, junto con la conferencia principal de Prem Rawat.
(En inglés, traducción en preparación).

Memoria del acto del Parlamento Europeo en Bruselas
CURSO EN CENTROS PENITENCIARIOS (Parte 1)
"En la cárcel ya somos como de la familia"
Por iniciativa de voluntarios de La Paz es Posible se está impartiendo en varios centros penitenciarios el curso "Autoestima y conocimiento de uno mismo", basado en videoproyecciones de Prem Rawat seguidas de un coloquio.
Los colaboradores que acuden a los centros para presentar y moderar las sesiones no pueden contener su alegría al hablar de este proyecto. Es evidente que para ellos esta actividad es un disfrute y un privilegio. Hoy nos cuentan su experiencia.
DIFUSIÓN EN ESPAÑA
Siete proyectos de Madrid se sincronizan
Madrid es quizá la capital europea con mayor empuje en la difusión, sumando los esfuerzos de varios equipos que funcionan de manera autónoma en la capital y su periferia. Veamos en qué están trabajando los voluntarios...
Voluntarios por una Cultura de Paz recorren Castilla y más
Se autodenominan “Equipo Itinerante” y desde las dos Castillas hasta Teruel o el norte de Madrid, no les importa que la afluencia sea de 2 o de 40 personas...

I Encuentro por la Paz en la playa de Murcia
con participación nacional
"El día 21 de agosto desde las 10.00 horas de la mañana hasta la noche, compartimos con asociaciones regionales y nacionales un espacio en la arena para la paz, música, actividades diversas, juegos, etc. ¡Os esperamos!..."

APOYO A LA DIFUSIÓN
Tostamos vídeos de WOPG para proyectos sin recursos técnicos
Como algunos voluntarios no disponen de conocimientos o medios técnicos para grabar los webcast en formato DVD, ofrecemos un servicio de copiado para quienes quieran usarlos en sus proyectos y eventos. Ya hay 7 títulos disponibles. Pídelos a:
Ponemos más de 5.000 folletos y revistas en circulación
Acabamos de enviar el material a un total de 46 equipos y particulares que respondieron al ofrecimiento de folletos y revistas para distribuir gratuitamente, patrocinado por el Fondo de Apoyo a la Difusión. Gracias por compartir vuestro entusiasmo con nosotros, con comentarios como este:
"Hola, es la primera vez que haré esta actividad y estaré encantado porque el mensaje de paz y amor que inspira este servicio lo necesitamos todos... y yo estaré muy agradecido de poder contribuir así a expandir este mensaje".
Webcasts que se pueden solicitar en DVD para proyectos y eventos:
1. Boulder 49 min. sep-2009
2. Asheville 52 min. sep-2009
3. Miami B. 45 min. sep-2009
4. Barcelona 40 min. nov-2009
5. Sta Mónica 68 m. mar-2010
6. Miami 65 min. mar-2010
7. Barcelona 47 min. jul-2010
OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN
Nuevo curso para facilitadores de la Llave Seis
Ya está confirmado el próximo curso para voluntarios candidatos a facilitadores de la Llave Seis: será en India, en el centro del Raj Vidya Kender en Ranchi, del 2 al 11 de octubre.
Tras el curso celebrado en junio en Barcelona, contamos con 6 facilitadores en España (más detalles aquí). A fin de atender las necesidades de todo el país se necesitan dos facilitadores más, en la zona Centro/Madrid y en las Islas Canarias.
Enlaces útiles
LOS VÍDEOS MÁS RECIENTES, EN WOPG.ORG...


Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 902.25.50.60 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario