martes, 28 de septiembre de 2010

PAZ EN CASTRO URDIALES

Hola os cuento:
He pasado el finde en Castro Urdiales en la feria intercultural
El viernes di un taller de pintura, muy bien, Javi Polledo me acompaño y montamos el stand que nos tenian asignado. Euskalmon no asistio
El sabado, cuando llegue ya estaban las de euskalmon, montaron lo suyo en la mitad y la otra mitad lo nuestro
El puesto por dentro estaba lleno de voluntarias de euskalmon asi que no tuve oportunidad de meterme, estuve fuera un rato atendiendo a la gente
Por la tarde intenté proyectar los videos pero como no habia nadie responsable para activar los aparatos de proyeccion, me las vi y desee para poner algun video, al final conseguí de mala manera proyectar algo, el tiempo era malisimo y habia poca gente, agotada total.
El domingo apareci por el puesto, no pude meterme dentro, intente proyectar otra vez, esta si funcionó, consegui proyectar los dos videos en los que podiamos hacer la proyeccion de una sola vez sin tener que pasar manualmente, me encantaron los videos, con una calidad altisima. Muy bien engarzados, con tiempos correctisimos para la ocasion, y muy bien conjugados. Una maravilla de trabajo, quiero dar la enhorabuena y las gracias por tan maravilloso trabajo que ha hecho Virginia

El resto, a parte de Polledo, ningun premie ha dado señales de vida, me he visto algo saturada y ahora mismo estoy contenta pero agotada.
Sé que tb mi fallo ha sido no hacer la oferta con una semana de antelacion pero en fin todo no se puede, yo he hecho lo que he podido como mejor se hacerlo y por supuesto aprendiendo siempre.

He contactado con gente de la Esperanza (los del tefono de la Esperanza) de Santander que se muestran interesados en el mensaje tal vez para usarlo con la gente que se dirige a ellos para pedir ayuda (ya te comentare los avances que vaya haciendo al respecto si es que los hay)
Y otra asociacion de santander que ahora no recuerdo el nombre pero tengo los datos que tb estan interesados y trabajan en causas de igualdad e interculturalidad, se mostraron interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario