miércoles, 20 de octubre de 2010

Articulos recientes y otros materiales

Words of Peace Global
Libertad Interior: Hablando en una prisión femenina en Argentina
 
Ezeiza (Argentina), Unidad 31 – Prisión femenina Nuestra Señora de San Nicolás. Jueves 7 de septiembre.
 
Muy temprano por la mañana y a 30 kilómetros a las afueras de Buenos Aires, una zona llena de penitenciarías federales, llegamos con el equipo de producción para preparar la sala. Un enorme gimnasio de techo alto ubicado en la Unidad 31 de la prisión de mujeres.
 
 

Una mano de ayuda en medio de una situación insoportable

Los pakistaníes están acostumbrados a soportar lluvias torrenciales anualmente durante el monzón, pero este año la situación es distinta. Muchas zonas del país han quedado sepultadas bajo la mayor inundación acaecida en más de 80 años. De hecho, aldeas enteras han desaparecido bajo las violentas corrientes de agua que se dirigen hacia las salidas naturales de agua más grandes que posee Pakistán, el río Indo, por ejemplo. En consecuencia, los residentes de dichas aldeas han tenido que evacuar las zonas para salvar sus vidas, llevándose consigo únicamente la ropa que vestían.
 
Leer más
 

Lleno hasta los topes por la Paz

Londres, Inglaterra – 24 de septiembre en el Club 52, un sótano muy frecuentado cerca de la London University (Universidad de Londres). El lugar estaba lleno, la música vibraba en el aire, la gente estaba apretujada en la pista de baile, como sardinas en lata, y no quedaba ni un centímetro libre en todo el lugar.
 
Como una de las organizadoras, fue particularmente satisfactorio ver que la gente sonreía y que hubiera peticiones para repetir eventos como éste en otras partes de Reino Unido.
 
Leer más
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario