miércoles, 26 de enero de 2011

ESPACIO DE DEBATE SOBRE LA REALIDAD Y LO QUE CONSIDERAMOS BIENESTAR EN NUESTROS DIAS

Prem Rawat, maestro de nuestro siglo, preconiza en sus discursos la paz como experiencia personal e individual



La fundación La Paz es Posible y la asociación Málaga Evolución invitan a la reflexión en un seminario que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Universitarias el próximo 26 de enero a las seis de la tarde y que será gratuito para todos los asistentes.

A partir de una conferencia-charla con expertos en filosofía y psicología, este encuentro, denominado 'Reflexiones sobre el bienestar” pretende crear un espacio de debate sobre la realidad y lo que consideramos bienestar en nuestros días.

La jornada tendrá un marcado carácter participativo e interactivo en el que en todo momento se invitará a los asistentes a hacer partícipes al resto, sus inquietudes y opiniones sobre este tema.
Entre todos se abrirán propuestas, caminos y marcos de diálogo en busca de un enriquecimiento intelectual mediante opiniones ajenas y nuevas.

Además, no faltará la música, que correrá a cargo de alumnos del Conservatorio de Málaga, así como la proyección de un vídeo con el mensaje de Prem Rawat, maestro de nuestro siglo que preconiza en sus discursos la paz como experiencia personal e individual.

CENTRO DE INICIATIVAS UNIVERSITARIAS
C/Boulevard Louis Pasteur s/n
Telf: 952136601 - Málaga, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario