lunes, 28 de marzo de 2011

El SECRETO DE LA LUZ



PDFImprimirE-mail
   El libro: "El Secreto de la luz", es el testimonio real de una persona normal, cuyas inquietudes le han llevado a la selva amazónica y a descubrir, con sorpresa, sus propios orígenes como descendiente de los druidas Iberos. Explica que gozamos de las habilidades para poder hablar con los árboles, con el sol, igual que los chamanes de la selva, gracias a que nuestros genes "entienden" la luz y son herramientas de la luz impresas en nuestro ADN.
  
   El "Secreto de la Luz", nos propone utilizar las herramientas de nuestra consciencia que son muchísimo más sofisticadas que cualquier tecnología que pudiéramos crear.
  
   Nos descubre nuestro segundo nacimiento y los patrones de nuestro sistema Solar. El origen del Tzolk'in Maya, su relación con nuestro Sol y las Pléyades y tambien el origen del número sagrado Phi. Explica que estos son los tiempos del nacimiento del Sexto Sol. Es todo un honor y un privilegio vivir ahora en la Tierra.

    En sus páginas se nos revela la “La ley del corazón valiente”.



  Queridos amigos,

    Primero agradeceros de corazón, vuestro interés en los trabajos de la Fundación Icaros.

    Queremos presentaros las fechas de los próximos talleres para Aprender a Conectar con los elementales de nuestros Maestros los Árboles ( http://fundacion-icaros.org/index.php/talleres ), que realizaremos en la Masía Cal Estret en la Coma i la Pedra y presentaros el libro "El Secreto de la luz", donde explicamos las aventuras y experiencias de todo tipo, que nos han llevado a conocer directamente la vida que hay detrás de nuestra naturaleza, ya disponible, para quien lo desee en http://fundacion-icaros.org/index.php/component/content/article/1-bienvenidosii/29-secreto

     Con mucha ilusión trataremos de transmitiros las enseñanzas que hemos recibido en estos últimos años, que nos ayudarán a entender y prepararnos mejor para los tiempos tan especiales del nacimiento del Sexto Sol, que tenemos la suerte y el privilegio de vivir en la Tierra ahora.
    
    Recuperar nuestra energía y la fuerza del espíritu, sanar el cuerpo, las emociones y aprender a vivir el presente con plenitud, aprendiendo a conectarnos con los seres de nuestra naturaleza , de la que somos parte, con la ayuda de los elementales de nuestros  "Palos Maestros",  los Árboles .  

Extracto del libro "El Secreto de la Luz":

De toda la biodiversidad que hay en las selvas amazónicas, consideran palos mayores a doce árboles (puede ser la hoja, la raíz, la corteza) o mezclas de plantas especiales. La vida que anima a esos palos mayores, lo llaman “genios”, aquí en occidente los llamamos “elementales”. Son esos “genios”, o “elementales” los que instruyen al chamán directamente, sin intermediarios. Ellos son los que le explican la “medicina”, qué mezclas hay que hacer y para que sirven cada una de ellas. Su Universidad es distinta de la nuestra, es más bien del cerebro derecho. Nuestras Universidades son totalmente del hemisferio izquierdo, como no tardaría en comprobar. El “genio” de uno de esos palos mayores fue el que me curó la mano y me llevó hasta el roble de "la Masía", para que yo pudiera “creer”, para que mi hemisferio izquierdo no se revelará totalmente.


   Un abrazo
 Joan & Elena

   


Próximos talleres:
Los árboles y el Sol nos ayudan a encontrar
el Cami
no a Casa

          Abril 2011 :        1-2-3 /  8-9-10    / 15-16-17
     
Mayo 2011: 13-14-15 / 20-21-22 / 27-28-29

No hay comentarios:

Publicar un comentario