domingo, 29 de mayo de 2011

WOPG Boletin de noticias - Refugio contra el lunes por la manana, evento en Buenos Aires y mas


Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
Refugio contra el lunes por la mañana
 
En su programa, Jean Shepherd hipnotizaba audiencias durante horas con historias acerca del panorama de Estados Unidos durante los años 60’s y 70’s. Sus temas incluían las pegatinas de parachoques donde se leía “Nixon/Agnew”, anuncios de televisión de Alka Seltzer, Green Stamp [sellos canjeables] y el santificado sello de aprobación de Good Housekeeping [una revista femenina de la época].
 
 

¡Adelanta al autobús!

Hace un par de días, cuando iba conduciendo desde Nueva York hasta mi casa en Woodstock, me quedé atascado detrás de un autobús y empecé a escuchar extraños sonidos metálicos que venían de mi motor.
 
¡Ay! Aún estaba pagando cientos de dólares por la ortodoncia de mi hijo y no tenía ningún interés en soltar más dinero para una repentina reparación del automóvil.
 
Mientras más avanzaba, más fuerte se hacía el sonido.
De viaje con Maharaji

Crónica: Evento en Buenos Aires – 24 de abril de 2011

La tarde del 24 de abril, Maharaji entró en el Micro Estadio Malvinas Argentinas para hablar ante una audiencia de 3.950 personas, casi la capacidad total del estadio. Habló con gran intimidad, a pesar de lo numerosa que era la audiencia que respondió cálidamente, como si estuviera escuchando hablar a un viejo amigo.
 
 

Ayuda humanitaria
 
Otinibi celebra la puesta en marcha del proyecto FFP Ghana

La construcción de las instalaciones de Food For People [Alimento para al Gente]en Otinibi, Ghana, ha empezado oficialmente. Los niños, padres y autoridades del distrito se reunieron para la ceremonia de colocación de la primera piedra, junto con el Jefe de Otinibi quien echó la primera palada de tierra en el lugar. El entusiasmo por el proyecto abunda.
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario