viernes, 23 de diciembre de 2011

Noticias del Productor Ejecutivo de WOPG-TV



 
Desde que comenzó la campaña de recaudación de fondos, a principios de este otoño, muchos de uds. han contribuido con más de US $1’250.000. Esa ha sido una respuesta realmente extraordinaria. Gracias a todos los generosos patrocinadores por su ayuda. A pesar de que hemos llegado lejos, aún se necesita ayuda para poder dar el siguiente paso en esta revolución mediática de WOPG: sólo fañtan US$ 75.000 para que esta campaña sea un éxito.Podríamos alcanzar ese objetivo fácilmente si todos los visitantes habituales de la página web contribuyeran.
 
button_becomeasponsor_es.png 

 
Una carta de Ray Belcher
 
En la carta que copiamos a continuación, el Productor Ejecutivo, Ray Belcher, explica los pasos que ya se han dado y también lo que aún queda por hacer:
 
Hola a todos:
 
¡Wow! ¡Vaya época en la que estamos! Tantas ideas y tanto esfuerzo de parte de Maharaji. En treinta y dos años que llevo ayudando en sus proyectos, nunca había visto tanta pasión y convicción para dar el siguiente paso hacia adelante. Muchas mañanas me despierto pensando en cómo vamos a llevar a cabo esta visión, el hecho de que Maharaji quiere dar a todos en el mundo la oportunidad de escuchar su mensaje. Si no fuera por el esfuerzo que él pone guiándonos, no sería posible. Hemos entrevistado a tantas personas, antes y después de las charlas de Maharaji, y realmente se puede ver el impacto que tiene. Me hace sentir humilde y consciente de la responsabilidad de mantenerme fiel a lo que él quiere.

Gracias a vuestros esfuerzos hemos podido:
  • Construir dos estudios de vanguardia en Barcelona y completar la construcción de otro estudio en Los Ángeles. Esto ayudará a la creación de muchos videos nuevos, LifeStreams y programas.
  • Usar cámaras RED Digital Cinema en la producción y el proceso.La cámaras RED tienen el estándar más alto de la indistria y permiten producir en calidad de cine. Acabamos de completar nuestro mayor rodaje utilizando cámaras RED.
  • Producir videos que están totalmente a un nuevo nivel, en calidad para emisión en tv y comercialización.
  • Invertir en capacitación y contratar talentos profesionales de Hollywood para ayudarnos en nuestro aprendizaje.
  • Extender la edición de la producción más allá de Estados Unidos,a Europa y el Pacífico, permitiéndonos ser realmente globales con el mensaje de Maharaji.
Estamos a punto de comenzar un emocionante año, en el que incluso la naturaleza de los eventos podría ser revolucionaria. WOPG-TV, la siguiente generación de Words of Peace televisión, tal como Maharaji la había imaginado, está a punto de surgir. Todo el trabajo, y todo nuestro esfuerzo, está a punto cristalizar.

Pero también, me despierto cada mañana con un miedo: ¿estaré a la altura de esto? ¿Podremos obtener el apoyo necesario para este cambio que él desea que se dé finalmente?

Estamos en el límite en el que podríamos poner todo en marcha este año, gracias a vuestro esfuerzo, y crear productos cuya comercialización sea viable. Pero para que eso suceda, aún necesitamos ayuda. Necesitamos la ayuda de todos. Estoy seguro de que de una u otra manera vamos a ayudar, pero este es un momento decisivo en el que tenemos que reunir todo el apoyo posiblepara respaldar este cambio tan importante que permitirá que este mensaje alcance un nuevo hito.

Muchas veces me quedo muy sorprendido al ver la oportunidad que tenemos. De todas las peronas que hay en el mundo, la oportunidad se nos ha dado a nosotros, para ayudar a dar ese paso hacia adelante permitiendo que su mensaje sea escuchado por más gente que nunca.

¿Encontraremos el apoyo para sacar esto adelante? Él cree que sí y me lo ha dicho una y otra vez. Siempre ha dicho que lo único que hay que hacer es decirle a las personas lo que se necesita. Muéstralo tal y como es y la ayuda aparecerá.

Si puedes ayudar, por favor hazlo: este es el momento.
 
button_becomeasponsor_es.png 
Ray Belcher
Productor Ejecutivo
WOPG-TV






Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario