martes, 17 de enero de 2012

[WOPG] 28 y 29 de enero, primeros eventos de Iniciativas Globales de Paz, en Canarias


Invitacion a los eventos de Iniciativas Globales de Paz

Querido/a Blanca:

Al comenzar el Nuevo Año, estoy encantado de anunciaros que sin duda lo nuevo va a ser el tema de 2012, un año que se presenta lleno de noticias emocionantes para aquellos de nosotros comprometidos en ayudar a que el mensaje de paz de Maharaji salga a este mundo. 

La perspectiva de Maharaji es audaz: que todo ser humano sobre el planeta Tierra tenga una oportunidad de oír hablar de la posibilidad de paz en su vida. Son muchas personas (7.000 millones) y va a requerir de todos nosotros un esfuerzo inspirado, cooperativo y efectivo. 

Por eso estoy encantado de invitarte a la próxima “Reunión de lanzamiento” de GPI(Iniciativas de Paz Global), una animada reunión local en la que tendrás la oportunidad no sólo de recibir información actualizada sobre la labor de Maharaji sino también decompartir lo que has estado haciendo, resolver dudas y conectar con otras personas.

(En caso de que aún no lo sepas, GPI es un departamento nuevo diseñado para apoyar a las personas interesadas en que el mensaje de Maharaji esté disponible en todo el mundo). 

En la reunión recibirás información actualizada sobre nuevos y emocionantes proyectos de GPI, entre los que se incluyen videos de presentación, las Llaves, la línea de información y otros recursos valiosos tanto para ti como para tu comunidad. 

También tendrás la oportunidad de conocer los “Kits para iniciativas”, recientemente creados, que traen materiales de apoyo para ayudar a comunicar el mensaje de Maharaji en universidades, bibliotecas, casas particulares, eventos locales o de forma individual. 

Si estás interesado en participar, no dudes en asistir (e invita a tus amigos que compartan la misma pasión) a este evento que será presentado por un miembro del equipo de GPI.
 
Reuniones de lanzamiento de GPI en las Islas Canarias
 
LAS PALMAS
Sábado 28 de enero - 5:00 de la tarde
CLUB NATACIÓN METROPOLE
Paseo Alonso Quesada s/n - Las Palmas G. C.
 
TENERIFE
Domingo 29 de enero - 11:00 de la mañana
HOTEL TABURIENTE
 C/ Doctor José Naveiras, 24 - S/C de Tenerife
(Parque Gª Sanabria)
 
* Duración aproximada: 2 h. - 2 h. 1/2
* Próximamente se anunciarán reuniones en otros puntos de España
 
Espero que los nuevos recursos de GPI te ayuden en tu labor y te deseo todo lo mejor.

Karthik Karathur
GPI Director
Words of Peace Global
www.wopg.org
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 902.25.50.60 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario