jueves, 23 de febrero de 2012

11 de marzo de 2012 - Barcelona, España


110331Barcelona_mix_mk_066.png
El domingo 11 de marzo de 2012, Prem Rawat hablará en un evento en Barcelona, España. El evento comenzará a las 18:00 y esta abierto a todas las personas que deseen asistir.
El evento se celebrará en:

Forum Auditorium
CCIB Centre Convencions Internacional
Rambla Prim 1-­17
Barcelona 08019
Spain
http://www.ccib.es/
Si quieres asistir, puedes solicitar una invitación en el enlace de abajo. Las invitaciones se entregarán según disponibilidad. Por favor recuerda que el hecho de solicitar una invitación no te garantiza un asiento.Si recibes y aceptas la invitación, se te asignará un ticket de asiento que estará disponible para que lo recojas en el lugar del evento. Por favor trae una identificación con foto y el correo electrónico de confirmación. Si tienes preguntas sobre el proceso de invitación, por favor entra en leer más.
El número de solicitudes de invitación ha superado ampliamente la capacidad de la sala. No estamos aceptando más solicitudes de momento.
Puedes revisar el estado de tu invitación, cancelar tu invitación o actualizar tu perfil en cualquier momento. Si necesitas más asistencia, por favor escribe a events@wopg.org.
Habrá traducción al español, francés, portugués, italiano y alemán. Se cobrarán 10 € el sábado 10 o el domingo 11 por la utilización de los receptores de traducción, que también estarán disponibles para las personas que tienen problemas de audición.
Por favor, recuerda que si deseas traer niños mayores de 10 años, son bienvenidos si tienen un verdadero interés y pueden permanecer sentados en silencio durante una hora. No se admitirá la entrada de niños menores de 10 años.
Los costes de producción de este y otros eventos se cubren únicamente gracias a tus contribuciones.

 
Eventos confirmados
Se han confirmado eventos en las siguientes ciudades:
  • Domingo 11 de marzo de 2012: Barcelona, España
  • Domingo 18 de marzo de 2012: Las Palmas, España
  • Viernes 6 de abril de 2012: Buenos Aires, Argentina
  • Sábado 7 de abril de 2012: Buenos Aires, Argentina
  • Martes 10 de abril de 2012: São Paulo, Brasil
  • Miércoles 11 de abril de 2012: São Paulo, Brasil
  • Lunes 16 de abril de 2012: Santiago, Chile
  • Abril 2012: Lima, Perú
  • Abril 2012: Guayaquil, Ecuador
Estos eventos están abiertos a todos los que deseen asistir. Por favor, ten en cuenta que la capacidad de las salas puede ser limitada y que los eventos de Buenos Aires y São Paulo son independientes, es decir, los invitados que asistan a un día de evento no podrán asistir al otro día. Publicaremos más información en breve, junto con la oportunidad de solicitar una invitación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario