miércoles, 21 de noviembre de 2012

INICIATIVAS PARA LA PAZ GLOBAL



Posted: 20 Nov 2012 04:43 AM PST
NO SE HAN CARGADO LAS IMAGENES --- Pulsa en el enlace de arriba para ver el mensaje como pagina web, o activa en tu navegador la opcion Cargar Imagenes --- I Jornada de la Paz - Campus de Jerez
.
 
 
 
La Paz es Posible participa en la I Jornada de la Paz
 

Presentacion de la I Jornada de la Paz
                   Presentación de la I Jornada de la Paz
 
 
 
 
 
 
 


Campus de Jerez
                               Campus de Jerez
 
 
 
 
 
 
 


Descargar Programa


Cerca de 300 personas participarán en este encuentro que se celebrará el próximo viernes 23 de noviembre en el Campus de Jerez, con casi un centenar de voluntarios, y que incluye a 25 asociaciones y la organización de 40 actividades solidarias, formativas y lúdicas, dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.

La Fundación La Paz es Posible colabora en la Jornada con tres actividades:
  • Stand informativo donde se ofrecerán materiales, información de las emisiones Words of Peace en TV, etc.
  • Taller (para 20 alumnos) del proyecto "Educación para la Paz" (programa de la Fundación Prem Rawat para instituciones penitenciarias y otros diversos colectivos).
  • Videoproyección: conferencia de Prem Rawat en la sede del Parlamento Europeo sobre la Paz. (A las 18:00h. en el salón de actos del Campus, con aforo para unas 250 personas).
El Vicerrectorado de Alumnos con la Biblioteca de la Universidad de Cádiz y el Comité de Responsabilidad Social convocan esta primera edición que tiene la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y multitud de entidades de acción social, que nace con los objetivos de "ayudar a concienciar a nuestra sociedad de que la PAZ no es solo una opción más; es una auténtica NECESIDAD" y de implicar al Campus en la vida social que le rodea.

Una jornada completa dedicada a la celebración de talleres de teatro, música, cooperación para el desarrollo, meditación, acciones solidarias como el proyecto Smile o la biblioteca humana; de reciclaje y medio ambiente, así como de mesas redondas y conferencias acerca del deporte, la sexualidad, las religiones y la paz. En paralelo, se dispondrá una exposición de stands con diferentes colectivos que ofrecerán actividades y temáticas relacionadas con la paz.

El coordinador general de la jornada, Ricardo Carrero, es colaborador de La Paz es Posible. Si deseáis contactar, podéis escribirnos ainfo@lapazesposible.org
 
Enlaces relacionados
 
Imágenes de la Jornada de la Paz en Facebook
I Jornada de la Paz - Campus de Jerez - Imagenes de la pagina en Facebook
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 91.837.12.77 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario