martes, 10 de junio de 2014

Retrospectiva 2013

El año 2013 fue emocionante para Palabras de Paz Global. Organizamos 68 eventos y reuniones en vivo en 23 ciudades diferentes, con una asistencia aproximada de 32.000 personas. Durante nuestra gira por América del Sur en junio, miembros de pandillas de Ecuador que habían escuchado el mensaje de paz de Prem Rawat tuvieron la oportunidad de asistir a eventos en vivo y compartir sus historias inspiradoras. Muchas personas más asistieron en 2013 por primera vez a los eventos.
El año pasado se filmaron importantes entrevistas, una de ellas con Fernando Mauro Trezza, Presidente de la Asociación Brasilera de Canales Comunitarios y otra con Jeremy Gilley, defensor de la paz internacional y fundador de Peace One Day. Otras dos entrevistas, para canales de televisión de Ecuador y Brasil, alcanzaron una audiencia aproximada de 35 millones de personas.
La entrevista con Fernando Trezza marcó una década de emisiones de Palabras de Paz Global en la TV de Brasil. La conversación de Jeremy Gilley con Prem Rawat fue lanzada el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, y retransmitida a más de 25 millones de personas. Luego de la reunión, Jeremy Gilley dijo a Prem Rawat "Cuando pienso en cómo un Caballero Jedi… ya sabes, esos muchachos de La guerra de las galaxias… ¡Tú tienes que ser el mayor guerrero de la paz de este planeta!".
También lanzamos un nuevo logo y un nuevo lema. En definitiva, fue otro gran año en la tarea de llevar la posibilidad de la paz un poco más cerca de todos. Mirando hacia 2014, estamos explorando nuevos caminos y nuevas formas de compartir este mensaje de paz con gente de todo el mundo. Actualmente planificamos una ajustada agenda de eventos, como así también muchos videos nuevos e inspiradores para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario