domingo, 10 de agosto de 2014

Prem Rawat - Something from Inside

1 comentario:

  1. Iniciativas para la PAZ GLOBAL. Me pregunto porqué detrás de ésta Fundación o vamos a llamarla organización o llamémosla como queramos, ya que yo, despues de saber que tipo de personas esta detras de la misma como el señor Jorge Pérez Fadón, me puedo esperar cualquier cosa, ya que desde luego fundación para la PAZ GLOBAL y lo que predica no es lo que este señor practica en la realidad. Todo lo contrario. Se dedica con algunas personas a todo lo contrario . A dejarlas sin trabajo en unas condiciones miserables, sin darles lo que realmente les corresponde por ley economicamente aprovechandose de ellas y beneficiandose economicamente. Ese señor hace eso y luego pertenece a fundaciones de ese tipo ? que esconde detras de esas fundaciones? me gustaria saber . Porque debe dinero , porque no paga lo que debe y les pertenece a personas a empresas a hacienda a la seguridad social de su pais ESPAÑA y deja de alardearse de si da o no da dinero para que cosas de una fundacion ? de la PAZ GLOBAL ? Tendrá que hacer frente primero a sus obligaciones y a los pagos y contribuir a la PAZ GLOBAL de la PAZ de los ciudadanos a las que les debe dinero que necesitan tener la PAZ que se merecen ya que se han quedado sin sus trabajos gracias a los despidos masivos que ha hecho .Las compras de empresas que no ha llegado a pagar . yo conozco alguna.Y las deudas que no paga. Eso Es se llama PAZ para FADON no PAZ GLOBAL. Que se sepa y se valore. Esto quiero que quede claro que lo sabe usted doña Blanca, lo sabra el señor Fadón , en breve si las deudas no estan TODAS , TODAS SALDADAS , se plublicara en mas medios de comunicación. Saluditos



    ResponderEliminar