martes, 14 de marzo de 2017

LIBRO DE PREM RAWAT ES INCLUIDO EN EL CURRÍCULO DE ESCUELA PRIVADA DE TOKYO PARA QUE LOS ESTUDIANTES APRENDAN SOBRE LA VIDA, LA EMPATÍA Y LA COMPASIÓN.




La empresa editora japonesa Bunya recibe regularmente cartas de la aprecio de los lectores de "Afinando la Puntería" y El bote con el Agujero", esta semana acaban de recibir una llamada telefónica algo especial de un profesor que representaba a una escuela secundaria privada en Tokio.
Había encontrado la versión japonesa de "Afinando la Puntería" en una librería, al sentirse profundamente conmovida por su lectura y siendo profesora de inglés decidió pedir la versión en inglés y disfrutó aún más.
Ella propuso a su departamento de Inglés que el libro se incluya en su currículo como un libro ideal para estudiar Inglés como segundo idioma y para aprender sobre la vida, la empatía y la compasión.
Los otros maestros lo acordaron unánimemente y desde el verano de 2017 todos los estudiantes del segundo año recibirán una copia y estudiarán "Afinando la Puntería" de cubierta a cubierta seguida de discusiones de grupo. Finalmente redactarán un ensayo sobre el libro.
En el otoño de 2017 la escuela espera organizar un evento en vivo con Prem para que los estudiantes puedan aprender directamente de él y tener una sesión de preguntas y respuestas.
En Bunya sentimos que este es un logro histórico para el libro y esperamos sinceramente que más escuelas y universidades sigan el ejemplo para que la próxima generación pueda entender plenamente su propio papel como individuos en el establecimiento de una sociedad compasiva más pacífica.
Revista de correo Bunya, marzo de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario